Homenaje

Este es un pequeño homenaje que le brindo a una de las mujeres mas importantes en mi vida…… 
… es fácil de adivinar…. mi mamá. En su corta visita que me hizo acá en Bogotá aproveche y le hice unas pocas fotos, como un pequeño, pequeño homenaje.
wpid-DSC0187.jpg

Un homenaje a aquella persona que fue padre y madre a la ves, dándonos todo el apoyo posible…

wpid-DSC0169.jpg

… siempre fue profesora; no solo por su oficio; sino por enseñarnos todos los días a ser personas responsables, agradecidas, educadas en la vida….

wpid-DSC0192.jpg

… por lo cual hizo de mis hermanos y de mi; personas de bien…

wpid-DSC0151.jpg

… corrigiéndonos; y procurando que no cometiéramos el mismo error…

wpid-DSC0215.jpg

… sacándonos adelante, con mucho esfuerzo…

wpid-DSC0214.jpg

… y cuando se podía; dándonos gusto.

wpid-DSC0197.jpg

Son pocas las palabras y los blogs que se pueden hacer para describir todo lo que esta maravillosa mujer hace todavía por nosotros sus hijos y ahora también por sus nietas.

wpid-DSC0210.jpg

No tengo mas que decir, sino, gracias mamá.

4 thoughts on “Homenaje”

  1. Qué bonitas fotos! Es verdad que es poco lo que se escribe acerca de alguien cuando se ama tanto y cuando han hecho tanto por uno! Muy bonito homenaje! Tu mamá es toda una modelo. Saluditos a ella y al fotógrafo, por supuesto!

  2. Mamá es mamá, y creo que es el ser que va a ser cómplice, aunque a veces deba ser verdugo… que va a ser apoyo, aunque a veces deba dejarnos volar solitos… pero es la persona que va a estar allí, atenta, pendiente, con sus superpoderes cuando los necesitemos. Y la tuya además resulto ser una súper modelo. Un abracito!

Leave a Reply

